sábado, 24 de marzo de 2012

...SUPREMO PLACER...



...Cierro los ojos y siento la dulce frialdad de las cadenas que atan tu piel a mi piel...
Envolviéndome...rodeándome entera...

Como el deseo que se apodera de mi cuerpo y de mi mente...
Que me posee y me deja extenuada y entregada a su merced...
Llenando todas las grietas que me pueblan de palpitante vida y jugosa calidez...

Haciéndome musitar...susurrar...gritar...
Palabras que brotan de lo más profundo del nombre que lo define...
Convirtiéndome en todo lo que él quiere que llegue a ser...

Mis músculos se tensan...
Mis recovecos se inundan de dulce y salada miel...

Yo los busco impaciente...y los descubro estremecida...
Para recorrerlos y sentirlos míos una y otra vez...

Con la suave fricción de mis muslos que se cruzan y aprietan placenteros...
Con la destreza del apenas imperceptible roce de mis ágiles dedos...
Con el acompasado ritmo del aire que respiro...llenando mi sexo de deliciosos latidos...
Con el calor y la jadeante cadencia de mi aliento que llena mi boca y mi pasión de sed...

Hasta que me deshago...
Rota en un exquisito e interminable montón de gemidos...
Que me atrapan en un apetecible y maravilloso laberinto...
En el que deseo perderme para siempre...
Del que quisiera no tener nunca que volver...
Flotando en la calma infinita que acompaña al supremo placer...

3 comentarios:

  1. ...lunas
    de miel
    con luz
    y mi piel
    del contraluz
    a Navidad
    con paz
    y felicidad
    BABY SWEET para tí...


    desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
    venturoso AÑO 2013.


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Lola! Salir del orgasmo o entrar en su edénico y estremecedor laberinto, perderse en la densidad suave con que nos rodea y relajar esa tensión como una cuerda valiéndonos de la cual, aferrándonos a ella, llegamos a esa explosión de gozo ¡Precioso, visceral, profundo, tu hermoso poema!

    ResponderEliminar
  3. Tanta pasión, perfecto momento
    de perdición...
    Un aluviòn de pensamientos
    sensuales desatan un tornado
    de exquisito erotismo
    y sensibles momentos...
    que en su vuelo,
    rompen la barrera del sonido.

    Un aplauso a tu talento Poeta.
    Nada mas desearte que se cumplan tus sueños.

    ResponderEliminar