domingo, 20 de marzo de 2011

...TE DESEO...

...Son las reglas del juego...
Un pequeño sonido y mi corazón se acelera...
Tan solo son necesarias dos palabras en un corto mensaje de texto...
-"Te deseo..."
Quien lo recibe sabe que el otro no puede esperar...
Hay que buscar un sitio donde saciar las ganas...
Un rincón escondido...un lugar apartado...
O quizá alguno más concurrido...da igual...
Mis piernas tiemblan...
La adrenalina corre por mis venas...
Sé que me esperas...que estás ahí...
que me quieres tener ya...
No sé adonde ir...
Me excito a cada segundo más y más...
Mi sexo se moja...
Mis pezones se marcan lascivos en mi blusa...
Por fin un rincón un poco apartado...
A lo lejos veo gente...Espero que ellos no me puedan ver...
Busco el teléfono nerviosa...
Marco el número y ahí estás tú...caliente y loco por sentir...
Escucho tu respiración que se acelera...
Me pides que me toque...
Que meta la mano dentro de mis bragas...
que me acaricie para ti...
Que te diga lo que siento...lo que hago...
Un escalofrío recorre mi espina dorsal...
Ya no puedo parar...
Me deshago en mil ahogados gemidos...
Me enloquece escuchar como me deseas...como gimes tú...
Alguien se acerca...Oigo sus pasos...
Tengo que disimimular...
Cruzo las piernas y las aprieto con fuerza...
Muevo lévemente las caderas adelante y atrás...
Bajo la cabeza...
No se me puede notar...
Me voy a romper ya...
No puedo aguantar más...
Ahogo como puedo la respiración...
El placer me invade...
Me corro...
Me muero de ganas de gritar...
Mi sexo late saciado y dolorido...
Recupero la respiración despacio...
Tengo calor...
Me encanta jugar contigo a este maravilloso juego prohibido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario