domingo, 13 de marzo de 2011

...MIO...

...Hoy he vuelto a entrar en tu habitación para hacerte mío...
Tú de espaldas...sentado delante de la mesa...hojeando un libro...
Yo desnuda...con la piel caliente pero temblorosa de deseo y frío...
Caminando despacio...de puntillas...
Cada paso de mis pies multiplica por mil mis latidos...
Tu pelo llama a mis manos...a mis dedos aún dormidos...
Que dulce locura dejarlos perderse en él...Poderte oler...
Rodear tu pecho por detrás...Besarte el cuello...
Decirte al oido que quiero volverme loca contigo...
Oigo tu respiración que se acelera...
No dices nada pero sé que me deseas...
Me pongo frente a ti...Tus ojos se mezclan con los mios...
Abro las piernas...Mi sexo se abre caliente y entumecido...
Me excita sentir como por un instante se apodera de él el frio...
Me siento despacio sobre ti...Te abrazo con fuerza...
Tu boca juega a luchar desesperadamente con la mia...
Puedo sentir como creces y lates en el inexistente espacio que me separa de ti...
Coges mis caderas con fuerza...Soy tuya...No me quiero ir...
Entras despacio...Me ayudas con tus manos a cabalgar sobre tu cuerpo...
Sigue...No pares...Rómpeme de ganas...Hazme vivir...
Cómeme entera...Lléname la piel de gemidos...
Derrámate en una dulce y tibia lluvia de perlas blancas sobre mi...
Cabalgo deprisa...Que divina locura deshacerse contigo entre gritos y lágrimas de placer...
Te miro...Acaricio tu pelo...Sentado ante tu mesa hojeando un libro...
Me pregunto si tú también sueñas que haces esto conmigo...
Si me deseas....Si desde tu ventana también me ves...
Y me pregunto si alguna vez serás de verdad mio...
Si algún día te podré al fin tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario